Encontraron muerta a una taxista, tenía una bolsa en la cabeza y las manos atadas

Se trata de la taxista Claudia Benítez que fue hallada en un pozo con agua, sumergida a siete metros de profundidad, en una casa abandonada. El novio fue demorado preventivamente.

La comunidad misionera está en shock tras la aparición de Claudia Benítez sin vida, con claras muestras de un posible asesinato. Era buscada intensamente por la Policía local luego de que su taxi fuera hallado incinerado.

Encontraron su cuerpo semisumergido a unos siete metros de profundidad en un pozo de agua, en una casa abandonada de la localidad de Posadas. Tenía una bolsa en la cabeza y las manos atadas.

Lo cierto es que desde las primeras horas del miércoles cerca de 120 policías realizaron un rastrillaje hasta el mediodía cuando hallaron el cuerpo de la mujer taxista de 35 años.

Por su parte, su pareja, de 39 años, fue arrestada preventivamente y quedó a disposición de la justicia, siendo hasta el momento el único sospechoso de la causa. En tanto, el sujeto trabajaba en una farmacia pero también manejaba el taxi en sus tiempos libres.

“Se trata de una demora preventiva y seguirá así hasta tener más novedades del hecho”, indicó un investigador, que a la vez señaló que el novio de la víctima dijo que la mujer había salido a la madrugada a manejar el taxi y no supo más de ella.

La causa quedó a cargo del juez de Instrucción 7, Miguel Mattos, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial, entre otras medidas, para determinar los detalles del crimen.

Claudia Elizabeth Benítez tenía 35 años, era taxista y madre de dos menores, de 11 y 8 años. Según allegados, la mujer había nacido en Oberá pero desde hacía 20 años vivía en Posadas.

Fue una de las primeras en dicha provincia en ofrecer el servicios de pasajeros “entre nosotras”, destinado a mujeres que preferían que las lleve una mujer para sentirse más seguras en el viaje.

Entradas relacionadas